Método de la Riva

Método de la Riva

 

Repertorio Completo para el Jugador Ambicioso | El Método de la Riva

¿Saltas de apertura en apertura sin saber nunca realmente qué jugar? ¿O solo dominas una pero no te está dando resultado porque todos saben ya qué sueles plantear? Si quieres aprender aperturas de ajedrez para tener un poderoso arsenal de opciones ante tus rivales, este curso es para ti.

Con el Método de la Riva accederás a más de 15 horas de refinada explicación sobre múltiples aperturas y jugadas de ajedrez que aprenderás al detalle y podrás utilizar luego en tus propias partidas. Consigue las herramientas prácticas necesarias para un progreso asegurado, más aún si eres un jugador de club que pretende dar un paso más allá en su ajedrez.

Aprender a jugar (en serio) aperturas de ajedrez

Con claras ideas y sin necesidad de memorización, el Gran Maestro de la Riva te introducirá en algunas de las aperturas que tienes que jugar, tanto de blancas como de negras, para obtener excelentes posiciones en el medio juego. Junto a él analizarás a fondo las estrategias y tácticas típicas de las estructuras que suelen producirse a partir de la variante Vienesa, la estructura Maroczy o las Anti-Sicilianas, por ejemplo.

Aprenderás a:

  • Diseñar un repertorio de aperturas específico para tu forma de jugar.
  • Identificar las estructuras típicas de cada apertura para sacar ventaja de ellas.
  • Evitar patrones desfavorables para las aperturas que eliges.
  • Encontrar los mejores planes en el medio juego.
  • Calcular variantes, sacrificios y tomar la iniciativa cuando tengas la oportunidad.

Luego de que hayas completado este curso dominarás estas aperturas y sacarás grandes ventajas en tus partidas desde una fase muy temprana. Con el Repertorio completo para el jugador ambicioso comenzarás todos tus juegos con solidez y conocimiento específico de lo que sucede sobre el tablero. Este curso completo te permitirá aprender aperturas de ajedrez poderosas para que incrementes tu nivel en todas las fases de la partida.

Pin It on Pinterest

Share This